The Walking Dead VR está en desarrollo para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

Habrá juegos de realidad virtual basados en The Walking Dead

Skybound Entertainment y Skydance Interactive anuncian alianza

Para que la realidad virtual logre ponerte los pelos de punta, Skybound Entertainment y Skydance Interactive anunciaron una alianza para llevar The Walking Dead a la realidad virtual. Gracias a esto, los jugadores podrán disfrutar títulos VR basados en el universo creado por Robert Kirkman.

Esta alianza fue anunciada en E3 2017, evento en el que revelaron que el primer título basado en The Walking Dead será un juego de realidad virtual que presentará un nuevo elenco de personajes y otra ambientación. De acuerdo con Skydance, los jugadores disfrutarán esta experiencia por medio de “un innovador sistema de interacción contextual”.

La razón por la que los miembros de Skybound Entertainment están emocionados por llevar The Walking Dead a la realidad virtual es que obligará a los jugadores a tomar las decisiones morales que los personajes que viven en este universo. “¿Qué mejor manera de experimentarlo que al estar en ese ambiente?”, comentó Dan Murray, presidente de temas interactivos en Skybound en una entrevista con IGN.

Es importante señalar que la historia para The Walking Dead VR sigue en desarrollo. Así pues, la compañía todavía no puede hablar sobre la experiencia que viviremos en este título, por lo que desconocemos si estará vinculado con alguna otra parte de la franquicia de The Walking Dead.

“Habrá algunas sorpresas. No hemos decidido esto. No hemos hablado mucho sobre lo que será la narrativa, pero tendrá una nueva historia. Vamos a presentar a nuevos personajes y una nueva historia. Más allá de eso, es algo sobre lo que podremos hablar conforme el desarrollo esté en una etapa más profunda”, mencionó Murray.

The Walking Dead VR está en desarrollo para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Mientras esperamos a conocer más sobre este título, cuéntanos, ¿estás emocionado por este proyecto? ¿cómo te gustaría que fuera esta experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: