The Walking Dead: Our World tendrá La realidad aumentada y llegará el 12 de julio

La realidad aumentada de The Walking Dead: Our World llegará el 12 de julio

Se lanzará gratis en iOS y Android.


AMC y Next Games han anunciado el lanzamiento de la app de realidad aumentada The Walking Dead: Our World para iOS y Android, que llegará el próximo 12 de julio de forma gratuita a ambos sistemas. Estrenando tráiler para celebrar su llegada a ambos sistemas, ya puede pre-reservarse en Google Play Store y App Store.

Realidad aumentada y zombis

Está desarrollado por el equipo finlandés Next Games. Al estilo Pokémon GO, The Walking Dead: Our World invita a los jugadores a luchar contra el apocalipsis zombi al lado de personajes de la serie de AMC, como Rick, Daryl o Michonne. De esta forma, los protagonistas se mezclarán en el entorno real, junto con otros objetos y, por supuesto, las hordas de enemigos.

Los protagonistas de la serie harán sus particulares cameos entre las hordas de no muertos

El juego, además, potenciará la cooperación entre usuarios para defender calles y lugares seguros de los caminantes, así como para competir contra otros grupos de jugadores. A través de desafíos y misiones conjuntas, Next Games promete contenidos actualizados cada semana, guiños a la serie de televisión y múltiples cameos para los fans.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: