The Sims 4 llegara a PS4 y Xbox One

Confirman que The Sims 4 está en camino a consolas

El título de EA llegará a PS4 y Xbox One en noviembre

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts confirmó lo que algunos rumores ya aseguraban desde hace algunos días: The Sims 4 está en camino a consolas.

De acuerdo con el anuncio oficial, The Sims 4 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de noviembre, y por el momento no se ha confirmado cuál será su precio. Como imaginas, se trata de la misma experiencia ya disponible en PC, pero optimizada para jugarse cómodamente con un control.

The Sims 4 para PlayStation 4 y Xbox One también incluirá parte del contenido postlanzamiento que ha recibido la versión para PC. Asimismo, EA adelantó que los fans pueden esperar “actualizaciones periódicas y lanzamiento de contenido extra”.

“La llegada de una versión para consolas de The Sims 4 ha sido muy esperada por los fans y nuevos jugadores, y en Maxis estamos muy emocionados por llevar The Sims a nuevas plataformas”, mencionó Lyndsay Pearson, productora ejecutiva. “Este juego entrega una hermosa experiencia de The Sims en consolas e incluye contenido que los fans aman”.

the-sims-4-ps4-xboxone-frikigamers.com

¿Estás emocionado por la llegada de The Sims 4 a consolas de actual generación? Cuéntanos en los comentarios.

The Sims 4 para PC debutó en septiembre de 2014 y desde entonces ha recibido varios paquetes de expansión, contenido descargable, y actualizaciones.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: