The Mexican Runner logró terminar todos los juegos de NES

Piotr Delgado Kusielczuk finalizó su obra con Super Mario Bros. 3

Desde hace un par de años te hemos informado sobre el progreso del proyecto que Piotr Delgado Kusielczuk, speedrunner originario de Xalapa, Veracruz, y mejor conocido como The Mexican Runner, puso en marcha desde el 28 de mayo de 2014, el cual tiene por nombre NESMania y cuyo objetivo era terminar todos los juegos licenciados para el Nintendo Entertainmente System.

Hace unos días, The Mexican Runner informó que estaba a punto de terminar con NESMania después de casi 3 años en los que se enfrentó a verdaderos titanes del gameplay y la dificultad como Battletoads, Contra y los juegos de la serie Mega Man, entre otros. Para tal evento, dejó al final uno de los juegos más simbólicos en la historia, no sólo de Nintendo, sino de toda la industria, Super Mario Bros. 3.

La cita fue hoy a las 11:00 AM en su canal oficial de Twitch y Piotr Delgado Kusielczuk puso fin a NESMania terminando Super Mario Bros. 3. Al finalizar el juego, The Mexican Runner tomó su guitarra y cantó por un momento, para despúes recapitular los 10 mejores momentos que vivió durante su travesía.

En total, Piotr Delgado Kusielczuk terminó 714 juegos, los cuales puedes checar en su bitácora, incluyendo 35 exclusivos de Europa; además, jugó por un poco más de 206 mil minutos y casi 900 días, destacando las 91 horas que tardó en completar Miracle Piano Teaching System.

De esta manera, The Mexican Runner es la primera persona en el mundo que ha jugado todos y cada uno de los juegos existentes para NES y a partir de este momento, Piotr Delgado Kusielczuk tomará un merecido descanso después de poner punto final a este gran proyecto, enhorabuena.

the-mexican-runner-logro-terminar-todos-los-juegos-nes

No olvides que esta gran hazaña queda para la posteridad en el canal oficial de YouTube de The Mexican Runner, para que puedas revivir los mejores momentos de NESMania.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: