The Binding of Isaac está en camino para Nintendo Switch

The Binding of Isaac podría llegar a Nintendo Switch

Nicalis también trabaja en ports para PS4 y Xbox One

The Binding of Isaac está en camino para Nintendo Switch, por lo menos así lo sugiere una publicación reciente en el blog oficial de Nicalis, los creadores del juego.

En las palabras del desarrollador Tyrone Rodriguez, el próximo paquete de contenido descargable para The Binding of Isaac, llamado Afterbirth+, llegará a PlayStation 4, Xbox One y “otra consola” próximamente.

Rodriguez comentó que ya están trabajando en estos ports, y que lamentablemente no habrá versiones para Wii U ni PlayStation Vita. Además, señaló que el juego estará listo en primavera de 2017. Si consideramos que dichas plataformas están descartadas, la opción más razonable sería pensar que la “otra consola” donde The Binding of Isaac estará disponible es Nintendo Switch.

No está claro por qué Nicalis evitó mencionar el nombre del sistema, pero es posible que los desarrolladores estén restringidos por algún acuerdo de privacidad con Nintendo. Recordemos que Bethesda también ha intentado evadir, sin éxito, el anuncio de Skyrim para Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: