Tetris Effect, el Tetris de realidad virtual para PS4

PS4 tendrá su propio Tetris de realidad virtual: Tetris Effect

El videojuego se podrá disfrutar tanto con PS VR como en una versión estándar a 4K y 60FPS.

En un esfuerzo cooperativo entre Resonair, que crearon Rez Infinite, y Monstars, Tetris Effect quiere ser el videojuego sobre Tetris definitivo que se lanzará en otoño de este mismo año para PS4 con soporte de realidad virtual en caso de que poseamos las gafas PS VR.

El título, bautizado así por un efecto en el cerebro de los aficionados que pasaban demasiadas horas jugando al Tetris original y que acababan viendo en su vida real las piezas emblemáticas cayendo, promete ser una “experiencia que nos vuele la cabeza” en caso de optar por la edición VR. Sin embargo, no descuidará la técnica en su versión estándar, con un soporte para resolución 4K y 60 FPS en caso de que poseamos una PS4 Pro.

“Mundos fantásticos y plenamente tridimensionales que reaccionan y evolucionan teniendo en cuenta cómo juguemos”, explican sus responsables sobre el entorno de Tetris Effect. “Música, fondos, sonido y efectos especiales, todo, incluso las propias piezas de Tetris, bailan, vibran y explotan en perfecta sincronía con lo que estás haciendo con ellas”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: