El tercer DLC de Nioh se llama Genwa Enbu

Genwa Enbu será el tercer DLC de Nioh

Koei Tecmo mostró un gameplay de Defiant Honor

Defiant Honor, el segundo contenido descargable de Nioh, debutará mañana, por lo que Koei Tecmo celebró una transmisión especial para hablar sobre este DLC y el contenido que llegará al título de acción en el futuro. El evento contó con la presencia de Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, directores de Nioh.

Como recordarás, Defiant Honor nos situará justo después de que William se encuentra con Date Masamune. El protagonista viajará al castillo Osaka, lugar donde librará una feroz batalla contra Sanada Yukimura. Asimismo, este DLC añadirá la tonfa a nuestro arsenal de armas. En el gameplay se muestran algunas batallas, incluida una contra el propio Sanada, donde se usa esta nueva arma de combate.

En el livestream se confirmó que Genwa Enbu será el nombre del tercer, y al parecer último, DLC que expandirá la historia de Nioh. Aún no hay mucha información de este contenido, pero del título se infiere que nos llevará al final de la lucha del sitio de Osaka, poco después de que Japón entró en un periodo de paz gracias al shogunato de Tokugawa.

A continuación, te dejo el video completo de la transmisión. El gameplay lo puedes ver a partir del minuto 20. Si lo que te interesa es ver un nuevo trailer de Defiant Honor, ve directo al momento 1:10:50 del video.
¿Te gusta cómo luce Defiant Honor? ¿Qué te pareció el primer avance de Genwa Enbu? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE