techland-recupera-los-derechos-de-call-of-juarez-gunslinger-frikigamers.com

Techland recupera los derechos de Call of Juarez: Gunslinger

Techland recupera los derechos de Call of Juarez: Gunslinger y vuelve a Steam

No hay detalles sobre la vuelta de Call of Juarez: The Cartel a la tienda de Valve.

Tras la desaparición de algunos videojuegos de la franquicia Call of Juarez de Steam hace unos meses, Techland ha recuperado los derechos y ha resubido a la tienda de Valve Call of Juarez: Gunslinger. Los derechos de la serie estaban en manos de Ubisoft hasta hace unas semanas, momento en el que el editor galo decidió quitar los juegos de la tienda digital.

La editora ha asegurado estar “encantada” de recibir Gunslinger en su catálogo, y ha tenido unas palabras para la distribución realizada por Ubisoft en los últimos tiempos: “Nos gustaría agradecer a Ubisoft su gran trabajo con Call of Juarez. Seguiremos su buena línea para apoyar a los seguidores de la serie”, comentó el jefe de producto de Techland Publishing, Adam Lason, en un reciente comunicado.¿Volveremos a ver nuevos videojuegos de Call of Juarez? De momento, no hay nada confirmado.

Aprovechando el reestreno, Techland Publishing ha querido celebrarlo con un descuento sobre el título del 33%, por lo que la obra puede ser tuya por menos de 10 euros. Aunque aún no se ha subido Call of Juarez: The Cartel a Steam, se espera que su llegada no se demore demasiado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: