Techland anuncia Dying Light 2

Techland anuncia Dying Light 2 con un espectacular tráiler

El veterano Chris Avellone escribe la historia de esta aventura de acción.

El E3 2018 ha sido el escenario escogido por Techland para presentad Dying Light 2, una nueva y espectacular aventura de acción de mundo abierto para PC, Xbox One y PS4 que, como gran novedad, potenciará sus aspectos narrativos dando al jugador una mayor libertad de acción.

Los autores de Dead Island se han aliado con el veterano Chris Avellone, guionista de clásicos como Fallout 2, Planescape: Torment o el más reciente Divinity: Original Sin 2, para crear una historia no ya solo más impactante sino, también, que crezca y evolucione al ritmo de las decisiones de los aficionados. Toda acción tendrá consecuencias en un videojuego que promete cambiar de forma notable con cada partida.

“Este es el primer juego del género en el que las decisiones del jugador tienen consecuencias”, ha declarado Chris Avellone durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. “Todo en el juego cambia según tus decisiones”, apostilla el creativo, que ya nos ha dejado ver en detalle su nuevo trabajo.

Como en el original, durante el día haremos frente a otros supervivientes, aprovechándonos de un variado arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, así como diversos movimientos acrobáticos; por la noche, avisa el equipo de Techland, el horror entrará en acción.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: