Te presentamos el Gear System de Injustice 2 en este video

NetherRealm cree que cada combate es una oportunidad para evolucionar

Una de las características que más han llamado la atención de Injustice 2 es su Gear System, el cual te permite equipar a tu peleador con distintos objetos para que así esté listo para los combates que le esperan. Para que no te quede duda sobre él, NetherRealm liberó un video donde explica cómo funciona.

Según el estudio, el Gear System es una parte esencial de Injustice 2 ya que le da una “profundidad incomparable”. Lo anterior, ya que se trata de una mecánica diseñada para principiantes y jugadores experimentados que busquen desarrollar su propio estilo de pelea para así “alcanzar sus objetivos”.

Como verás, podrás adquirir piezas de equipamiento en los combates, y cada una de ellas te servirá para potenciar alguna estadística de los héroes y villanos de Injustice 2. Ten en cuenta que éste no será el único cambio, puesto que al equiparlas el aspecto de tus héroes también será diferente. Es importante señalar que obtendrás bonificaciones de poder entre más piezas de equipamiento de un mismo set tengas puestas.

En el avance, NetherRealm señala que la armadura no lo es todo en Injustice 2, y que podrás desbloquear habilidades y movimientos especiales al completar ciertos logros. ¿Quieres ver cómo funciona todo esto? Entonces chequea el video que te dejamos a continuación:

Éste no es el primero trailer de Injustice 2 que vemos este mes; de hecho, ni siquiera es el único que ha sido liberado esta semana. Ayer, la compañía liberó un nuevo avance que nos mostró a Flash en acción, mientras que la semana pasada vimos otro enfocado en Captain Cold y uno que nos mostró cómo se aliaron algunos villanos.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: