Te detallamos en vídeo los romances de Mass Effect: Andromeda

BioWare crea galaxias llenas de amor.

Mass Effect: Andromeda sale a la venta en un par de días, el próximo 23 de marzo (antes de lanza en Norteamérica) y los jugadores están deseando hincarle el diente a lo nuevo de BioWare y Electronic Arts para descubrir cómo le ha sentado el tiempo a la saga. También existe interés en saber cómo han quedado los romances entre sus personajes.

CUIDADO SPOILERS

Los romances en Mass Effect: Andromeda

Youtube han llegado varios vídeos que muestran las diferentes relaciones de amor que puede establecer el nuevo protagonista de la saga, Scott y Sara Ryder, según la elección del jugador. En los siguientes vídeos vas a encontrar imágenes de los posibles romances que se pueden desbloquear en el juego. No los veas si prefieres descubrirlos por ti mismo jugándolo.

Scott con Cora

Scott con Vetra

Scott con Peebe

Scott con Gil

Sara con Liam

Sara con Suvi

Varios romances posibles

Como ya adelantó BioWare semanas atrás, en Mass Effect: Andromeda es posible conectar amorosamente con más de un personaje. En concreto, existe un trofeo o logro que se desbloquea al establecer tres relaciones íntimas con tres personajes diferentes. El sexo en el nuevo juego, como seña en los juegos del estudio es, además, más frecuente y fácil de conseguir.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: