Target desmiente los rumores sobre un posible juego de Game of Thrones de Bethesda

Target niega rumores sobre un Game of Thrones de Bethesda

Cadena de tiendas asegura que todo se trató de un error

Luego de que una lista de la conocida cadena Target indicara que Bethesda estaría probablemente trabajando en un videojuego de Game of Thrones, la compañía ha salido hoy a desmentir el rumor y a explicar que todo se trató de un error.

Muchos fans se habían emocionado por la posibilidad, pues Bethesda cuenta en su haber con importantes franquicias RPG como The Elder Scrolls y Fallout, entre otras. Sin embargo, parece que los creadores de Skyrim y Oblivion no tendrán nada qué ver con algún juego de la popular serie televisiva de HBO.

Uno de los ejecutivos de Target, Lee Henderson, declaró en un comunicado que el supuesto proyecto “no se trata de un producto real, lamentamos cualquier confusión”. La firma no profundizó en cómo fue que dicha información llegó a la base de datos de la tienda; probablemente se trató de un error humano.

Por su parte, Bethesda está actualmente trabajando en llevar The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch, así como en adaptar SkyrimDoom y Fallout 4 a la realidad virtual. Entre sus proyectos de distribución se encuentran The Evil Within 2, de Tango Gameworks, y Wolfenstein II: The New Colossus, de MachineGames.

Game-of-Thrones-de-Bethesda-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: