Swapdoodle ya está disponible para Nintendo 3DS

Nintendo anuncia al sucesor de Swapnote

Nadie lo esperaba, pero esta mañana Nintendo anunció Swapdoodle, una aplicación de dibujo free-to-play que ya está disponible en la eShop de 3DS. Como verás, se trata del sucesor de Swapnote.

Al igual que la aplicación que Nintendo dejó sin funciones online después de una larga controversia, Swapdoodle permite que los usuarios creen dibujos y mensajes que pueden enviar a sus amigos por medio de SpotPass. Es importante señalar que sólo podrán mandar mensajes a los usuarios que tengan agregados en su lista de amigos de la consola.

Asimismo, la aplicación marca el regreso de Nikki, el Mii que aparecía como guía en Swapnote. En Swapdoodle, este personaje ayudará a los jugadores y los guiará a través de todas las opciones.

Si bien puedes usar Swapdoodle gratis, también cuenta con contenido premium de pago. Se trata de lecciones de dibujo donde los usuarios pueden aprender a dibujar a distintos personajes de Nintendo; por ahora hay 12 paquetes de clases disponibles, las cuales están basados en series como Super Mario Bros. y Animal Crossing.

Las lecciones están a la venta como parte de 2 Paquetes Premium, los cuales otorgan varias lecciones y colores adicionales. Asimismo, Swapdoodle permite que los jugadores prueben 1 de las clases disponibles en cada paquete para que descubran si les gusta.

Si quieres usar Swapdoodle lo único que necesitas hacer es buscarlo en la eShop de 3DS y bajarlo. Es importante señalar que necesitas 136 bloques disponibles en la memoria de tu consola para completar la descarga.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: