super-smash-bros-llegara-a-nintendo-switch-frikigamers.com

Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch

Masahiro Sakurai confirma que trabaja en Super Smash Bros. para Switch

El desarrollador japonés lo anunció en su cuenta de Twitter.

El Nintendo Direct de esta semana nos dejó uno de los anuncios más importantes de la semana: Super Smash Bros. llegará este año a Nintendo Switch. Aunque los detalles son escasos, una cosa es segura: Masahiro Sakurai está involucrado en el desarrollo del juego.

A través de su cuenta de Twitter, quien fue director de las ediciones pasadas del juego de peleas de Nintendo, confirmó que trabaja en este proyecto. “Todavía estoy en la etapa de anunciar el título, guardo silencio y trabajo día a día”, comentó Sakurai.

Por el momento sigue sin confirmarse si es un juego completamente nuevo o una versión extendida del juego que vimos en Wii U. Lo que es seguro es que debutarán nuevos personajes como los inklings de Splatoon y el tráiler también nos mostró la versión de Link de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

E3 2018 parece como un escenario perfecto para ofrecer todos los detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia para Switch, seguramente los detalles seguirán llegando en los próximos meses.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: