Super Mario Run no aparece en la App Store de iPhone y iPad

Super Mario Run desapareció de la App Store de iPhone y iPad

Nintendo no ha hecho ningún comentario al respecto

¿Tenías planes de descargar Super Mario Run a tu iPhone o iPad por primera vez? Entonces te tenemos una mala noticia: por razones misteriosas, la página de producto de la aplicación de Nintendo desapareció de la App Store de iOS.

Como descubrieron usuarios del subreddit de Nintendo, si buscas Super Mario Run en la App Store notarás que no te aparece entre los resultados. Lo mismo sucede si lo buscas en la lista de todas las aplicaciones que Nintendo ha distribuido en esta plataforma. Por otro lado, si intentas acceder a su página de producto desde un navegador, te aparecerá un mensaje que indica que el contenido no está disponible.

Es importante señalar que esta situación parece sólo estar presente en iOS, puesto que los usuarios de Android pueden encontrar y bajar Super Mario Run sin problemas desde Google Play. Asimismo, debes saber que usuarios de iOS pueden volverlo a conseguir desde su historial de descargas.

Por el momento, Nintendo no ha especificado por qué Super Mario Run desapareció de la tienda, ni cuánto tardará en volver. Nos mantendremos al pendiente para mantenerte al tanto de esta situación.

super-mario-run-no-aparece-la-app-store-iphone-ipad-frikigamers.com

Super Mario Run es un plataformero para móviles que presenta mecánicas de endless runner. Si bien este título fue un éxito en descargas, su modelo free-to-start no fue del agrado de muchos, por lo que no generó los ingresos esperados. La buena noticia es que esta experiencia le dio una buena lección a Nintendo, quienes ya analizan qué modelo adoptar para lanzamientos futuros.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: