Super Mario 64 ya cuenta con multijugador online

Crean una versión multijugador de Super Mario 64

Hasta 24 jugadores se pueden conectar a la misma partida.

Super Mario 64 fue concebido como una experiencia para un solo jugador cuando llegó a las tiendas en su versión original. ¿Cómo sería la experiencia de permitir varios jugadores simultáneos en la partida?

Super Mario 64 con multijugador online

Ésta es la pregunta que trata de responder una variante del juego de Nintendo presentada recientemente y que permite hasta 24 jugadores simultáneos en los mundos del querido juego creado por Nintendo.

La modificación es conocida como SM64 Online y está siendo diseñada por Kaze Emanuar, que se ha encargado de introducir diferentes personajes del célebre juego para que puedan ser controlados por los jugadores.

Las partidas pueden transcurrir con normalidad con cada uno de los jugadores buscando estrellas y superando niveles por su cuenta, pero también pueden tener un toque competitivo perjudicando al resto.

Con el paso de los años, el multijugador se ha ido introduciendo de forma progresiva en los juegos de Mario, pero esta variante casera diseñada por un jugador demuestra que hasta sus joyas del pasado son divertidas en compañía.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: