Super Icon apuesta por realidad virtual en la próxima Xbox

Un estudio apuesta por realidad virtual en la próxima Xbox

Piensan que, de hecho, habrá más soporte generalizado para las tecnologías VR.

El portal GamingBolt cuenta con unas declaraciones de Richard Hill-Whittall, de Super Icon Ltd, en las que el director y fundador del estudio habla sobre cómo cree que enfocarán el asunto de la realidad virtual en las futuras videoconsolas del próximo ciclo.

“Creo que habrá más soporte VR, particularmente de manos de Microsoft. Creo que, de hecho, podría ser el mayor foco de atención para la próxima generación de hardware”, explicó Hill-Whittall en la entrevista. “Me gustaría ver opciones de realidad virtual incluidas como estándar, aunque los costes de ello lo hacen poco probable”.

“Definitivamente, el 4K marca una gran diferencia visual en muchos videojuegos. Se está convirtiendo en algo realmente esencial ahora que hay tantos televisores 4K en las casas de la gente. Y los 60 frames por segundo son más y más esenciales, porque se nota más la fluidez en un televisor 4K”.

Los de Redmond no tienen planteado presentar una nueva videoconsola a corto plazo, pero sí que hay mucho software en camino para su actual modelo: Xbox One. Microsoft irá con todo al E3 2018, y se presumen grandes anuncios de videojuegos para una conferencia que durará dos horas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: