Subastan una NES de oro de 24 quilates

Se incluye un cartucho del primer Zelda dorado.

Dentro del mundo de las consolas personalizadas y hasta extrañas, conocemos esta semana un nuevo exponente que puede estar al alcance de tu mano si tienes dinero suficiente disponible. Os hablamos de una NES bañada en oro de 24 quilates que se ha puesto en subasta desde eBay y que está disponible para todos los mercados.

La NES de 24 quilates

Esta consola es obra de Analogue, fabricante de máquinas retro con diseños especiales, y se pone en circulación en una tirada limitada de diez unidades para celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda, del que también se incluye un cartucho bañado en oro.

La consola está construida en base al hardware de la máquina original, por lo que funciona con todos sus accesorios y juegos. Además, ha sido modificada para poder ser conectada a televisores actuales por HDMI.

nes3-gold-oro-24-frikigamers.com

La subasta se inició el pasado 22 de abril y desde entonces las pujas ascienden ya a los 200 euros con una apuesta inicial de un euro. Se mantendrá operativa hasta la próxima semana, en concreto hasta el 2 de mayo.

“Se trata de un modelo exclusivo y precintado que los coleccionistas, inversores y amantes de los videojuegos sabrán valorar. Recientemente la videoconsola Wii oro se valoró en 338.000 euros y PlayStation 3 de Sony (PS3) oro en 222.000 euros”, explican sus creadores.

nes-gold-oro-24-frikigamers.com nes3-gold-oro-24-frikigamers.com  nes1-gold-oro-24-frikigamers.com

FUENTE

TagsNESoro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: