¡Streets of Rage 4 es oficial!

¡Streets of Rage 4 es oficial! DotEmu resucitará el clásico de Sega

Una producción de Guard Crush Games, que optará por las dos dimensiones.

Parece que DotEmu se guardaba un as bajo la manga tras anunciar la secuela de Windjammers en la ya pasada Gamescom: Streets of Rage 4 es una realidad, y contará con el desarrollo de los canadienses de Guard Crush Games y Lizardcube, creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, para traer de vuelta al beat’em up de culto de Mega Drive.

DotEmu ha presentado el juego en un espectacular tráiler en el que se muestra a Axel y Blaze, dos de los principales protagonistas de la franquicia. Aunque son pocos los detalles que se han concretado para el esperadísimo regreso de la serie, se sabe que los autores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap se están encargando de dibujar a mano los sprites del juego. La editora promete basarse en la jugabilidad de la trilogía original.

Desgraciadamente, no se ha concretado si el equipo cuenta con la música del legendario Yuzo Koshiro, fecha de lanzamiento o las plataformas en las que se estrenará el título, por lo que restará para conocer nuevos detalles del retorno de uno de los juegos más legendarios de los 16 bits.

streets-of-rage-4-es-oficial1-frikigamers.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: