Street Fighter II será relanzado en un cartucho de Super Nintendo

Capcom relanzará Street Fighter II en un cartucho de Super Nintendo

iam8bit no te recomienda utilizar este producto en tu consola

Como el Super Nintendo vuelve a estar de moda y es el 30.° aniversario de Street Fighter, Capcom decidió aliarse con iam8bit para lanzar un producto muy especial. Se trata de un relanzamiento de Street Fighter II en cartucho de Super Nintendo.

El producto estará disponible en 2 versiones ―rojo opaco inspirado en Ryu y verde translucido fosforescente basado en Blanka― que podrás utilizar en tu Super Nintendo para jugar. Si esto te llama la atención debes saber 2 cosas: la primera es que tenerlo no será nada barato, puesto que cuesta $100 USD (eso sin contar gastos de envío e impuestos); la segunda es que sólo se producirán 5500 copias.

Todos los afortunados que logren adquirir el relanzamiento de Street Fighter II también recibirán una caja de edición especial, un instructivo y un paquete con objetos retro. Checa cómo luce este producto en las siguientes imágenes:

street-fighter-ii-sera-relanzado-otra-vez-cartucho-super-nintendo-frikigamers.com

street-fighter-ii-sera-relanzado-otra-vez-cartucho1-super-nintendo-frikigamers.com

street-fighter-ii-sera-relanzado-otra-vez-cartucho2-super-nintendo-frikigamers.com

Debemos mencionar que su tienda online iam8bit recomienda que sólo veas este producto como un coleccionable y no como un juego. Lo anterior ya que utilizarlo “puede causar que el hardware del Super Nintendo se sobrecaliente o se incendie”, por lo que te recomiendan tener “extrema precaución” al usar este “coleccionable vintage”.

¿Qué te pareció esta edición? ¿Te gustaría tenerla en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Street Fighter II llegó a arcadias en 1991 y su versión para consolas hizo su debut un año después. Como sabes, se trata de uno de los títulos de peleas más importantes de la historia y su éxito logró que Street Fighter pasara de ser un videojuego a un ícono de la cultura popular.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: