Stranded Deep, la aventura de mundo abierto se lanza en octubre para consolas

El exitoso título de «isla desierta» en Steam finaliza la fase de acceso anticipado en PlayStation 4 y Xbox One con características y contenido nuevos. Ya puedes ver el tráiler para consolas y acceder a la preventa.


SAN RAFAEL, California, 20 de septiembre de 2018 — La editora líder en entretenimiento digital, Telltale Games, y la desarrolladora Beam Team Games anunciaron hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto, Stranded Deep, estará disponible para descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la preventa a 19.99 USD para PlayStation 4 y muy pronto también para Xbox One.

Descripción del producto: Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto territorio del océano Pacífico. En soledad y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, armas y refugio que necesitarás para sobrevivir. Pero no te descuides: el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna. Vive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

  • Sobrevive en el paraíso – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas marítimas interminables y arrecifes de coral repletos de vida, disfruta de un mundo extenso y dinámico lleno de secretos por descubrir y amenazas que superar. Investiga un buque hundido, escala un acantilado o relájate en la playa y contempla el atardecer (trata de no congelarte cuando caiga la noche).
  • Lucha contra los elementos – Controla la sed, el hambre y más en una lucha por la supervivencia desafiante e inmersiva. Junta materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, eventualmente, transporte. Enfréntate a los depredadores más letales del océano en encuentros cercanos atemorizantes. Ya sean tiburones, tormentas o la deshidratación, cualquier instante podría ser el último.
  • Pon a prueba tu temple – Con muerte permanente a elección, botines aleatorios, artículos coleccionables especiales y la opción de aleatorizar por procedimiento el mundo (o personalizarlo de manera manual), cada partida será un desafío único. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada escenario de costo/beneficio es una decisión difícil.
  • Completa la aventura – Con la llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un océano de contenido adicional: artículos nuevos, flora y fauna nuevas, misterios nuevos y, lo más importante, un final definitivo. ¿La meta final? Volver a la civilización. Solo ten cuidado con las criaturas «jefe» que acechan en las profundidades..

Stranded Deep comenzó como un título de Steam de acceso anticipado y ahora se lanza como una experiencia integral de un jugador con todas las funciones para consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC en el transcurso del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas al momento del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

Stranded Deep recibió la calificación para «adolescentes» por la ESRB. Para más información, visita el sitio oficial y sigue a Telltale Publishing en Twitter. Para más información sobre la desarrolladora Beam Team, visita beamteamgames.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: