El stock del SNES Classic Edition se agotó en sólo 8 minutos en GameStop

SNES Classic Edition se agotó en 8 minutos en GameStop

Eric Bright reveló que la demanda es mayor que la del NES Classic

La preventa del SNES Classic Edition en Estados Unidos ha sido un éxito y la próxima consola mini de Nintendo se agotó en cuestión de poco tiempo. Mientras los sitios en línea que ofrecieron el producto se encuentran lidiando con algunas inconsistencias presentadas, parece que la cadena de tiendas GameStop ha salido bien librado de la situación y ha revelado en cuánto tiempo se agotaron las unidades disponibles.

Eric Bright, director de comercialización de GameStop, reveló a Forbes que la demanda por SNES Classic Edition en su periodo de preventa fue enorme y la consola se agotó en unos cuantos minutos: “la demanda que hubo en nuestro sitio fue mayor que la de NES Classic Edition. Más gente quiere la consola [SNES Classic] y muchos no tuvieron la oportunidad de conseguir la primera así que están haciendo todo lo posible por adquiri el nuevo sistema. Agotamos las unidades en poco menos de 10 minutos, yo diría que fueron 8”.

Por otra parte, el directivo de GameStop no aseguró si habrá otro periodo de preventa anterior al lanzamiento oficial de SNES Classic Edition, 29 de septiembre; pero confirmó que una vez que la consola debute habrá unidades disponibles en tienda y algunas más para comprar en línea.

Poco a poco se acerca el lanzamiento de SNES Classic Edition y prácticamente estamos a un mes de que la nueva y nostálgica consola llegue al mercado.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: