Steam ya está disponible nuevamente en Malasia

Steam vuelve a estar disponible en Malasia

Fight of God sigue vetado de la región

Una de las historias más interesantes de la semana fue que Steam, el servicio de distribución de juegos digitales, fue bloqueado en Malasia por culpa de un juego con contenido religioso. Si nos lees desde este país, te alegrará saber que ya puedes acceder a la plataforma de Valve; eso sí, ni te emociones con la posibilidad de volver a jugar Fight of Gods.

Según informa PCGamesN, Valve retiró Fight of Gods de la versión de Steam para Malasia, razón por la que el gobierno decidió volver a abrir las puertas a este servicio. Dicho esto, es posible que algunos usuarios aún no puedan acceder a Steam, porque sigue bloqueado por algunos proveedores de Internet.

La razón por la que Fight of Gods ha causado controversia fue porque presenta a figuras religiosas ―como Jesús o Buda― enfrentarse en combates con mecánicas de títulos de peleas en 2D. Como imaginas, este concepto incomodó a muchos puesto que lo consideran una blasfemia.

Así pues, si bien no podrán vender Fight of Gods en Malasia, seguramente todo el equipo de PQube Games celebrará este episodio ya que les sirvió como publicidad gratuita para un proyecto que pudo pasar desapercibido por muchos.

Fight of Gods está disponible en Steam a cambio de $89.99 MXN (actualmente cuenta con 40% de descuento por lo que puedes llevártelo por $53.99 MXN). Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su página de producto.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: