State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC en mayo

State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo

Sale a precio reducido: $29.99 su versión estándar y $49.99 su edición definitiva.

Nuestros compañeros de IGN han confirmado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2, la nueva exclusiva de Xbox One y Windows 10, que efectuará su estreno el próximo 22 de mayo. Será compatible con Play Anywhere y, como Sea of Thieves, ingresará en Xbox Game Pass en el mismo día del estreno. Los jugadores que no estén suscritos al servicio podrán comprar el título por $29.99 en su edición normal o $49.99  en su edición coleccionista.

State of Decay 2 se presentó en el E3 de 2016: continuará las andanzas vividas en el juego de Xbox 360 lanzando a mediados de 2013. El mandamás de marketing de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha hablado sobre el precio reducido del juego a IGN, asegurando que “nuestro objetivo es crear una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y lograr experiencias más profundas con la franquicia”.

“Creemos que State of Decay 2 cumple estos objetivos ofreciendo a los fans la fantasía de supervivencia zombi definitiva, y queremos dar a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este juego tan único”, concluyó el empresario. La edición definitiva de State of Decay 2 incluirá acceso anticipado, una copia del primer juego y packs de contenido que se estrenarán en una fecha por determinar.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: