Star Wars: Battlefront II ofrecerá varias temporadas en forma de DLC gratuito

Star Wars: Battlefront II tendrá actualizaciones gratuitas

Finn y Captain Phasma llegarán en diciembre

Cuando Star Wars: Battlefront debutó en 2015, el juego recibió múltiples críticas por parte de los jugadores, entre ellos John Boyega, pues lo consideraban un título incompleto por no tener campaña y por su costoso Season Pass. EA parece que aprendió la lección, pues durante su conferencia en E3 2017 mencionó que Star Wars: Battlefront II ofrecerá varias temporadas en forma de DLC gratuito.

Así pues, estas temporadas serán actualizaciones gratuitas, y la primera llegará en diciembre de este año, con contenido inspirado en The Las Jedi. Por lo tanto, los jugadores podrán jugar con Finn y Captain Phasma, y conocerán un nuevo escenario en el planeta D’Qar. EA prometió que las siguientes temporadas incluirá más vehículos, armas, héroes, modos, entre otras cosas.

Recordemos que EA dijo en abril de este año que Star Wars: Battlefront II no contaría con Season Pass, pero fue hasta este día que dio detalles del plan postlanzamiento que tienen para el juego. Sin embargo, la compañía no mencionó si el título tendrá algún sistema de monetización como microtransacciones o contenido exclusivo.
Durante el evento, pudimos ver la revelación del multijugador de Star Wars: Battlefront II. El juego ahora contará con contenido de todas las películas de la franquicia galáctica, así como un nuevo sistema para mejorar armas. No olvidemos que habrá más héroes como Darth Maul y Kylo Ren.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: