Star Wars: Battlefront II no tendrá pase de temporada

Electronic Arts tiene otras ideas en mente.

Electronic Arts descarta usar un sistema de pase de temporada en Star Wars: Battlefront II, juego que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 17 de noviembre.

Esta nueva entrega contará con una campaña para un jugador y prometen que contará con más contenidos que su predecesor, uno de los aspectos más criticados de este título. En Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015, DICE y Electronic Arts ofrecieron bastantes contenidos adicionales, pero tras un pase de temporada costoso pero que permitía acceder a 16 nuevos mapas multijugador y cuatro nuevos personajes.

“Tenemos algo diferente en mente que permitirá jugar más tiempo e implicarse más en el juego”

El directo creativo ha descartado el pase de temporada

Ahora la compañía va a optar por otra estrategia comercial y parece que quieren ofrecer más contenidos de serie en el juego gracias a la inclusión de una campaña para un jugador.

Bernd Diemer, director creativo de Star Wars: Battlefront II, ha explicado que “no habrá un pase de temporada. Lo hemos decidido; ha sido una de esas decisiones difíciles porque tiene muchas implicaciones”.

“Al ver cómo ha evolucionado Star Wars: Battlefront durante su vida, con sus contenidos descargables y todo eso, nos dijimos ‘¿sabes? para este tipo de juego, los pases de temporada no son la mejor opción’“.

No quieren fragmentar a la comunidad

Diemer explica que “no queremos fragmentar la comunidad. No puedo dar detalles específicos, pero tenemos algo diferente en mente que permitirá jugar más tiempo e implicarse más en el juego sin fragmentar a la comunidad. Tenemos que hacer algo mejor”.

Por tanto, no se ha explicado qué planes tendrá la compañía, pero parece seguro que se mantendrá la política de ofrecer contenidos adicionales. Estos podrían ofrecerse en compras individuales (aunque esto fragmentaría la comunidad, algo que quieren evitar) o bien aportar actualizaciones gratuitas de cierto tamaño y complementarlas con micropagos para elementos estéticos y adicionales.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: