Spotify podría llegar a Xbox One

Parece que Spotify llegará a Xbox One

Imagen muestra a Major Nelson usando la aplicación

Con 60 millones de usuarios premium, Spotify es la plataforma de música por streaming más popular del mundo. Disponible para todos los dispositivos, incluso PlayStation 4, los fans llevan pidiendo que la aplicación llegue a Xbox One, y parece que pronto será así.

El usuario de reddit Geralt_De_Rivia (no confundir con el brujo del pecho desnudo) publicó una imagen donde podemos ver que el director de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, está utilizando Spotify desde su Xbox One.

spotify-xbox-one-frikigamers.com

La imagen no parece falsa, así que podríamos suponer que Spotify está en camino a Xbox One, sin embargo, hay que tener en cuenta 2 cosas. La primera es que Major Nelson suele tener acceso temprano a muchas características que todavía no son publicadas, así que podría pasar mucho tiempo antes de ver la esperada aplicación. La otra es que Spotify tiene exclusividad con PlayStation 4, y no sabemos en qué momento finalizará este trato.

Por ahora, nos queda esperar que Microsoft esté trabajando en Spotify para Xbox One, aunque la llegada de la aplicación es incierta.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: