Spider-Man para PlayStation 4 llegaría este mismo año

Spider-Man para PlayStation 4 llegará en 2017, según Marvel

Faltaría que Sony confirme la ventana de lanzamiento

De acuerdo con Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media, la desarrolladora Insomniac Games lanzará el juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 este mismo año. Hasta ahora, la ventana de lanzamiento para este título era incierta.

La declaración de Penagos tuvo lugar en un livestream, el cual fue capturado y difundido a través de la reddit, por uno de sus usuarios. “Hay más en el horizonte para 2017, como el título de Spider-Man que llegará a PlayStation 4 y Marvel Vs. Capcom: Infinite, que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.”, comentó el directivo de Marvel durante la transmisión.

Lo sorprendente es que el juego del arácnido fue apenas revelado durante el E3 de 2016, lo que significaría que su etapa de desarrollo está quizá un poco más avanzada de lo que se cree. Cabe destacar que, a pesar de la declaración de Penagos, ni Sony ni Marvel han anunciado de manera oficial una fecha de lanzamiento, por lo que habría que tomar esta información con reservas.

Como recordarán, Sony Pictures hizo mancuerna histórica con Marvel Studios para prestarle los derechos cinematográficos a la compañía de comics y este mismo año se estrenará Spider-Man: Homecoming, una nueva película que compartirá universo con todos los personajes de The Avengers.

Hasta ahora se sabe que el juego de Spider-Man tomará lugar en una época en la que Peter Parker es un experimentado superhéroe, y la historia será totalmente original. Se trata del primer producto licenciado por Insomniac en su historia y seguramente muchos fans no pueden esperar a ponerle las manos encima.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: