Soul Calibur 6 podría tener su lanzamiento en Nintendo Switch

Soul Calibur 6 deja abierta la puerta a su lanzamiento en Switch

“Si existe la posibilidad, sería genial hacerlo”, asegura su productor.

Durante la Gamescom 2018 que tuvo lugar la pasada semana en Colonia, el portal Dualshockers preguntó al productor de Soul Calibur VI por la posibilidad de ver este esperado videojuego de lucha en Nintendo Switch. ¿La respuesta? Por ahora no se trabaja en ello pero no es algo que s descarte de forma tajante.

“En este momento no está en desarrollo para Switch”, asegura Motohiro Okubo. “Entiendo que la consola es un hardware exitoso, así que por supuesto, si existe la posibilidad, sería genial poder hacerlo“, ha añadido el creativo japonés. En las últimas horas, Bandai Namco aprovechó su presencia en la feria del videojuego más importante de Europa para presentar a un nuevo personaje de Soul Calibur 6, de nombre Azwel, que tiene la habilidad de crear armas con las que golpear a sus rivales.

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en marzo del pasado año, Bandai Namco ha estrenado múltiples videojuegos en la consola híbrida. De cara a los próximos meses, la editora japonesa prepara el estreno del notable Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: