Sony podría anunciar juegos japoneses para E3 2017

La conferencia de Sony se centrará en los juegos

Estamos a poco más de 1 semana de enterarnos de todas las noticias que Sony tiene preparadas para su conferencia de E3 2017. Si bien todavía no está claro qué es lo que anunciarán, la compañía insinúo que algunos juegos japoneses serán parte de su conferencia.

En una reciente entrevista con Time, Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, señaló que juegos como NieR: Automata, Resident Evil VII, Persona 5 y Final Fantasy XV demuestran que los desarrolladores japoneses están de regreso en consolas. El directivo destacó que lo anterior es muy importante para Sony y que tienen grandes anuncios relacionados preparados para E3 2017.

“Creo que un montón de desarrolladores japoneses perdieron el camino persiguiendo el dinero de los juegos móviles, si así lo quieres ver, pero están de vuelta en consolas de manera importante. Hablando de eso, tendremos grandes anuncios para E3 en esa misma línea”, mencionó.

Sin duda, los comentarios de Layden sólo servirán para echar leña al fuego de la especulación del rumorado nuevo proyecto de From Software, estudio conocido por Dark Souls y Bloodborne. No obstante, es importante señalar que en una entrevista de Glixel, Layden fue cuestionado al respecto y el directivo decidió no responder.

Más adelante, Layden confirmó que la conferencia de Sony E3 2017 será muy similar a la del año pasado; es decir, se concentrarán en mostrar el software que está en camino a su consola. “Creo que la audiencia sólo tendrá que sufrir con un total de 90 segundos de mí. Entre eso todo lo demás serán juegos”.

¿Qué desarrolladores japoneses te gustaría ver en E3 2017? Cuéntanos en los comentarios.

La conferencia de Sony en E3 2017 se llevará a cabo el lunes 12 de junio.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: