Sony confirma God of War 5 también se establecerá en la mitología nórdica

A medida que nos preparamos para el lanzamiento de PS4 del nuevo God of War el 20 de abril, Sony ha confirmado que podemos esperar que Kratos reciba más acción de nieve en el futuro.

Durante trece años, hemos estado desgarrando las cabezas de las bestias mitológicas como el musculoso enemigo de Dios Kratos. Sin embargo, hasta este año, el escenario ha sido el de la mitología griega. El 20 de abril, los fanáticos comenzarán un nuevo viaje en la PlayStation 4 con el barbudo, uno que se desarrolla en el frígido frío del norte de Europa. La mitología griega ha sido intercambiada a favor del conocimiento nórdico, trayendo consigo todas las nuevas amenazas y experiencias de juego.

Esta nueva era ha alentado a Sony a reiniciar la nomenclatura de la serie, alejándose de God of War IV que hubiera hecho la vida más fácil para todos, y optando por solo un Dios de la Guerra. A pesar de esto, el juego es una continuación de God of War III y tiene en cuenta la narrativa compilada en los siete juegos anteriores de la serie (después de incluir precuelas y rellenos de huecos).

Cuando comienza el juego, Kratos se ha escondido de su pasado en una cabaña cubierta de nieve, tratando de aprender cómo amar a un hijo y llorar a su madre. Por supuesto, no hay paz para Kratos, y rápidamente resulta que los lugareños no quieren la pesca de God of War en sus arroyos. Biffs épicos y de mega escala siguen.

He jugado durante las primeras horas del juego y estoy feliz de confirmar que es brillante. También es magníficamente detallado. A veces me encontraba caminando hasta los árboles solo para poder mirar con cariño el ladrido; es tan bueno. Se ha dedicado mucho esfuerzo a la creación de este mundo del norte y, afortunadamente, no se desperdiciará. ¿Adivina dónde se desarrollará God of War 5?

Mientras recorría el juego en Australia, tuve la suerte de sentarme y conversar con el estratega senior en línea de la comunidad de Sony Santa Monica, Aaron Kaufman. Es un papel que ha desempeñado durante seis años, durante todo el proceso de creación del juego, y sigue más de dos décadas de experiencia con THQ y EA. Durante el chat, hablamos de la elección del nombre y el potencial para futuros juegos de God of War, y confirmó lo que muchos habían predicho que sería el caso.

La serie God of War estará en la mitología nórdica desde hace bastante tiempo. Esto es lo que dijo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: