Sony anuncia su “Red Social” My PlayStation para jugadores de PS4.

El sitio social My PlayStation permitirá acceder a las funciones de PSN.

Este día, Sony lanzó un nuevo sitio social llamado My PlayStation, que funcionará en navegadores web de PC, Mac y dispositivos móviles. Esta plataforma permitirá que los usuarios accedan a las principales funciones de PlayStation Network.

Así pues, My PlayStation permitirá que los usuarios puedan buscar jugadores y enviarles solicitudes de amistad, editar sus perfiles, mirar su colección de trofeos y administrar mensajes. “Es una excelente manera de mantenerse conectado con sus amigos y la comunidad de PlayStation cuando están lejos de su PlayStation 4“, explicó Sony.

Acceder a My PlayStation será muy sencillo. Los jugadores podrán acudir a la página de PlayStation y dar clic en la imagen de su perfil en la barra de navegación para abrir un menú desplegable donde se encuentra un acceso directo a la nueva plataforma. La otra opción es ir directamente al sitio de My PlayStation.

My PlayStation ya está disponible para todos los jugadores, así que pueden darle un vistazo para conocer las características de la plataforma. “Nuestro objetivo es brindarles una experiencia social convincente incluso cuando están lejos de su consola”, agregó la compañía. “Continuaremos mejorando y agregando más funciones a My PlayStation de forma regular, así que asegúrense de regresar”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: