Sonic Forces funciona a 30 FPS en Nintendo Switch

Sonic Forces funciona a 30 imágenes por segundo en Nintendo Switch

Las demás versiones funcionan a 60 imágenes por segundo.

Según indican en Sonic Stadium, el nuevo juego 3D de Sonic, Sonic Forces, funcionará a 60 imágenes por segundo en PlayStation 4, Xbox One y PC y a 30 imágenes por segundo en Nintendo Switch.

Aunque estas observaciones se basan en la demo del juego que se llevó al E3 2017 y, por tanto, no son del juego final y podría haber cambio en cualquiera de las plataformas, sí se ha indicado que aunque a nivel de detalle gráfico la versión de Nintendo Switch luce bien en comparación con las demás, el juego funciona en la consola de Nintendo a 30 imágenes por segundo.

Parece que Sega ha priorizado, al menos hasta ahora, la fidelidad gráfica en el caso de Nintendo Switch y han optado por ofrecer una tasa de refresco de 30 imágenes por segundo frente al PC y las otras consolas domésticas, que ofrecen mayor potencia bruta.

Esto puede ser indicativo de cómo será el juego en su versión final, pero hay que recordar que se trata de datos obtenidos a través de las versiones de demostración presentadas en el E3. Tendremos que esperar a que el juego esté más avanzado o a anuncios oficiales por parte de Sega para ratificar estos datos en el futuro.

Sonic Forces tiene un lanzamiento previsto para finales de año. En esta entrega, las fuerzas de Sonic se unirán para luchar contra Eggman, que ha logrado hacerse con el control del 99% del mundo gracias a una nueva arma imparable. Sonic, Sonic clásico y un tercer personaje que será personalizable por el usuario serán los héroes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: