snes-classic-edition-podria-llegar-este-ano-frikigamers.com

El SNES Classic Edition podría llegar este año

La consola estaría lista para la temporada navideña

De acuerdo con información filtrada y publicada por Eurogamer, Nintendo descontinuó NES Classic Edition debido a que el esperado SNES Classic Edition hará su aparición este año.

A pesar de que dicho medio ya ha filtrado antes información que ha resultado cierta, respecto a PlayStation 4 Pro o Nintendo Switch, por ejemplo, no existe ninguna confirmación oficial sobre el lanzamiento de una miniconsola del SNES por parte de Nintendo, y habrá que seguir esperando para saber qué tan verídico es el rumor.

Supuestamente, la consola estaría lista para la temporada navideña, pero hasta ahora no hay información sobre cuáles juegos y cuántos estarían disponibles, así como cuál sería su precio. Tampoco se sabe si algunos problemas de NES Classic Edition serían corregidos, por ejemplo la poca cantidad de unidades que fueron distribuidas en el mercado o los cables de los controles que resultaron muy cortos.

De manera controvertida, Nintendo decidió ya no producir más NES Classic Edition en medio de una gran popularidad del sistema y de peticiones por más ejemplares en diversas partes del mundo. La compañía sólo explicó que su producto nunca estuvo planeado para permanecer mucho tiempo en el mercado.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: