smash-bros-ultimate-permitiria-desbloquear-luchadores-con-amiibo-frikigamers.com

Podremos desbloquear luchadores con amiibo en Smash Bros. Ultimate

Smash Bros. Ultimate permitiría desbloquear luchadores con amiibo

Aparentemente, las figuras permitirían acortar el tiempo de desbloqueo de la plantilla.

Tras la presentación de Super Smash Bros. Ultimate en el E3 2018, el carismático director Masahiro Sakurai confirmó que su completa plantilla estaría limitada a 12 personajes en el momento de empezar a jugar y que iríamos reclutando más luchadores conforme libráramos combates. Sin embargo, es posible que las figuras amiibo nos permitan desbloquear nuestros personajes favoritos de forma inmediata, según la tienda Best Buy.

En la descripción del amiibo de Wolf de este comercio online, se puede leer “simplemente toca el accesorio amiibo con el punto de lectura NFC de tu sistema para desbloquear este pirata espacial”. Nintendo no ha presentado oficialmente esta posibilidad aún, de modo que podría categorizarse como un error de la tienda. Para quien esté interesado, la figura tendrá un precio de 21,99 dólares y se estrenará justo a tiempo para Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch, poniendo sobre la mesa la mayor dosis de contenidos de la franquicia.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: