Shigeru Miyamoto: El desarrollo de Pikmin 4 está progresando

Pikmin 4 y Hey! Pikmin no son el mismo proyecto

Hace unos años, Shigeru Miyamoto, uno de los creativos más importantes de Nintendo, reveló que Pikmin 4 estaba en desarrollo. Como desde entonces no hemos escuchado más al respecto, muchos pensaron que este proyecto era en realidad Hey! Pikmin, el juego de desplazamiento lateral para 3DS. Afortunadamente, la realidad es muy diferente, y Miyamoto afirmó que el título está progresando.

En una plática con Eurogamer en E3 2017, Shigeru Miyamoto habló sobre el tema. Si bien no puedo dar muchos detalles, el creativo tranquilizó a los fans al dejar claro que el proyecto sigue en pie.

“Relaciones públicas me dijo que no compartiera nada sobre esto, pero te puedo decir que está progresando”, mencionó Miyamoto.

Como sabes, cuando Miyamoto reveló que Pikmin 4 estaba en desarrollo, también dijo que el proyecto estaba cerca de ser completado. Así pues, en teoría no debe de faltar mucho para que Nintendo lo muestre, por lo que es cuestión de esperar para conocer más detalles.

Y tú, ¿ya quieres jugar un nuevo Pikmin en Nintendo Switch? ¿Cómo imaginas que Nintendo aprovechará las características de la consola híbrida en este título? Cuéntanos en los comentarios.

Así pues, por ahora los fans de Pikmin pueden saciar su sed por más de estos simpáticos personajes con Hey! Pikmin, título que llegará en exclusiva para 3DS en julio.

FUENTE