Shadow of the Tomb Raider no se anunciará oficialmente en el E3 2017

El nuevo juego de Lara se mostrará más tarde.

El pasado noviembre, y a través de una curiosa filtración, asistíamos a los primeros rumores sobre la continuación de las aventuras de Lara Croft tras Rise of the Tomb Raider. Esta nueva entrega, titulada en principio Shadow of the Tomb Raider, no ha sido anunciada oficialmente y parece ser que no lo hará hasta pasado el E3.

Un anuncio que no llegará en el E3

El videojuego, que podría estar siendo desarrollado por Eidos Montreal -En Crystal Dynamics están ocupados con su juego de ‘Los Vengadores’-, no se presentaría en este E3 -que se celebra en junio-, dejando su anuncio en sociedad para algo más tarde.

El rumor de este cambio de fechas en el organigrama de Square Enix viene a raíz del sitio web de aficionados a la saga Turning Point, que se habría puesto en contacto con la Community Manager de Tomb Raider, Meagan Marie.

“Este será un E3 tranquilo para Lara, pero estamos buscando como mostrar su nueva aventura más tarde en el presente año”, confirmaba Marie. No son pocos los que apuntan a la Gamescom -que se celebra en Alemania durante agosto- como marco para el anuncio, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Su última entrega, Rise of the Tomb Raider, se lanzó en Xbox One, Xbox 360 y PC en 2015 y 2016, para llegar más tarde de ese año, a PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: