shadow-of-the-tomb-raider-correra-a-4k-y-60fps-en-xbox-one-x-frikigamers.com

Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60fps en Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider funcionará a 4K y 60fps en Xbox One X

Sus desarrolladores confirman optimización para cada plataforma.

Hace unos días, Square Enix y Eidos Montréal presentaron Shadow of the Tomb Raider, la entrega final de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013. Les presentamos su tráiler, sus variadas ediciones y unas completas primeras impresiones. Ahora sus responsables nos explican cómo se está optimizando el código del juego para sacar el máximo rendimiento a cada máquina, destacando su labor en Xbox One X.

4K y 60fps en One X

En una entrevista a David Anfossi de Eidos Montréal, el director y jefe del estudio ha confirmado que Shadow of the Tomb Raider está siendo optimizado para aprovechar cada consola, plataforma y máquina. Anfossi ha anunciado que Xbox One X recibirá la versión más completa, apuntando a 4K y 60fps, si bien no ha dicho si se tratan de 4K nativos o escalados.

Además de mejor resolución o tasas de frames, la versión de One X incluirá mejor iluminación y renderizado

La versión para la consola más potente del mercado, incluirá en sus bondades técnicas un nuevo sistema de renderizado y de iluminación, muy avanzados, diseñados para sacarle el máximo partido a la consola de Microsoft.

Lara Croft y su aventura en la jungla

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: