Según Terry Crews viene una gran sorpresa para E3 2017

El actor no deja de mostrar su afición por Overwatch

Desde hace tiempo, el actor Terry Crews ha estado en campaña para participar en Overwatch siendo la voz de Doomfist, uno de los personajes que ha causado gran expectativa y que hasta el momento no se sabe cuándo llegará al shooter de Blizzard. Hace unos días, el actor encendió las redes al revelar que viene una “gran sorpresa” para E3 2017.

Mediante la publicación de un video en Facebook, el actor Terry Crews, que comenzó mostrando el equipo con que se integra de lleno a la PC Master Race, se dio tiempo para encender el hype y en el minuto 8:40 reveló que viene una “gran, gran sorpresa para E3 2017”. Esta declaración provocó que quienes estaban viendo el video en vivo comenzarán a preguntarle si esta sorpresa tenía que ver con Overwatch y de ser así la posibilidad de que fuera el anuncio oficial de la llegada de Doomfist, a lo que Crews respondió con una sonrisa: “todos saben de qué se trata”.

Previo a su breve mención sobre E3 2017, Terry Crews preparó el camino a la misma haciendo uso de su nuevo equipo de cómputo y desplegando Overwatch en él, por lo que los fans están casi seguros que el anuncio tiene que ver con el juego y que las posibilidades de que por fin sea revelado Doomfist son altas, sobre todo porque en los últimos meses el actor ha visitado constantemente las oficinas de Blizzard.

¿Cuál piensas que será la “gran sorpresa” de la que habla Terry Crews para E3 2017? ¿Será que por fin llegará Doomfist a Overwatch?

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: