Según rumores Super Mario Odyssey llegará en noviembre

Nintendo incrementa la producción de unidades de Switch

Los juegos de Mario en 3D suelen ser sinónimo de gran calidad, razón por la cual los jugadores de Nintendo están ansiosos por la llegada de Super Mario Odyssey, el título que ya fue anunciado previamente para Switch, y del cual un rumor reciente asegura que el juego llegará en noviembre de 2017.

Mira el Gameplay.

Este reporte apareció en Financial Times, quien cita como fuente a la misma que proporcionó la cifra de 18 millones de unidades de la consola híbrida como meta para marzo de 2018. Dado que la compañía ha indicado que una de sus principales novedades de E3 2017 será precisamente Super Mario Odyssey, es muy probable que durante el evento de Los Ángeles veamos alguna fecha de lanzamiento.

Este rumor no suena nada descabellado, sobre todo porque ya había sido anunciado para finales de este año, además de que constituiría el juego perfecto para los planes de Nintendo en la temporada de las fiestas de fin de año.

Muchos jugadores se sienten atraídos por lo que hemos visto en los avances de este título, y una gran parte del público está deseosa de saber si el juego se equiparará a otras obras maestras como Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 64.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: