Según rumores Nintendo prepara juego de Zelda para móviles

The Wall Street Journal reporta que título llegaría después de Animal Crossing

Aunque muchos jugadores están a la espera del juego para móviles de Animal Crossing que llegaría este año, un reporte de The Wall Street Journal asegura que justo después de dicho título Nintendo lanzará junto con DeNA una nueva entrega de The Legend of Zelda para smartphones.

El artículo del medio estadounidense explica que “fuentes cercanas” informaron que la aplicación móvil de Animal Crossing será lanzada más tarde este mismo año, mientras que el juego de Zelda llegaría inmediatamente después. Sin embargo, aclararon que el orden de dichas entregas podía llegar a alterarse.

Representantes tanto de Nintendo como DeNA negaron hacer cualquier comentario al respecto, como es natural. Por lo tanto, esta noticia debería tomarse con muchas reservas, considerando solamente que The Wall Street Journal ya ha adelantado anteriormente información similar con éxito debido a sus fuentes.

El autor del artículo, Takashi Mochizuki, aseguró que la compañía con base en Kyoto no sólo está trabajando en este título, sino también en uno nuevo de Pokémon, pero ahora basado en cartas. Hasta el momento, Nintendo ha tenido una buena entrada a los dispositivos móviles con entregas como Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: