Según rumores Destiny 2 habilitará guardado compartido en PS4 y PC

La información también revela que el juego estará listo para “el próximo PS4”

Estamos a unas horas de que sea revelado el primer gameplay de Destiny 2, secuela del popular shooter que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de septiembre. Sin embargo, el ype no se detiene y los rumores mucho menos, es por eso que un usuario de NeoGAF reveló información que proviene de personas que ya tuvieron acceso al título de Bungie.

Según la información de NeoGAF Destiny 2 permitirá que los archivos de guardado de las versiones de PS4 y PC puedan ser compartidos, pero que al momento Microsoft no ha habilitado dicha característica para Xbox One; en ese sentido lo lógico será pensar que la característica también estará integrada en la versión de Xbox One, pues a final de cuentas comparte en mayor proporción el entorno de PC.

Por otra parte Destiny 2 correrá a 60 cuadros por segundo y contará con soporte para PS4 Pro y Project Scorpio. Aquí resaltó un detalle referente al soporte pues la información filtrada en NeoGAF indica que Destiny 2 tendrá soporte para las consolas antes mencionadas y para “el próximo PS4”, lo que hace a mucho pensar en una posible versión slim de la consola de Sony o, incluso, en el nuevo sistema de la familia PlayStation. Cabe recordar que en su momento Destiny se desarrolló en PS3 y Xbox 360 para después saltar a la nueva generación, así que no sería raro pensar en que tienen el juego listo para una próxima versión de PlayStation.

Hoy será revelado el primer gameplay de Destiny 2 a mediodía, hora de la Ciudad de México.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: