Según rumores Call of Duty: Modern Warfare Remastered tendrá versión individual

Una publicación de Amazon Japón dio pistas sobre el lanzamiento del juego

Desde que se supo de la existencia de Call of Duty: Modern Warfare Remastered muchos de los fans del FPS de Activision quisieron acceder al título sin tener que comprar Call of Duty: Infinite Warfare, pues como sabemos la posibilidad de revivir el título de 2007 estaba sujeta a la compra de la entre más reciente de la serie. De ahí se presentaron muchas peticiones para que Activision se decidiera a publicar el título y al parecer esto podría ser una realidad pronto.

Según una reciente publicación de producto en Amazon Japón, la versión física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará el 20 de junio a PlayStation 4. Poco tiempo después el enlace desapareció dejando a los fans con un sabor agridulce.

Aunque la publicación contiene un error en el nombre, “Warefare”, algunos rumores previos coinciden en la fecha en que Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegaría a PlayStation 4, además otras publicaciones en otros sitios de venta no solo hablaban del 20 de junio como la fecha debut para la versión de PS4, también informaban que la versión para Xbox One llegaría el 20 de julio.

Como todo rumor, habrá que tomarlo con reserva y esperar a que llegue información oficial, aunque por la respuesta positiva que Call of Duty: Modern Warfare Remastered tuvo en los usuarios no sería raro que fuera publicado por Activision en un futuro próximo. También, sería una buena opción para entretener a los fans y preparar el camino para Call of Duty: WWII que llegará a PS4, Xbox One y PC el 3 de noviembre de este año.

¿Te gustaría que por fin llegara la versión individual de Call of Duty: Modern Warfare Remastered?
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: