Según rumores Battlefield 5 estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Rumor: Battlefield 5 estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial

EA lo anunciaría pronto.

En contra de los rumores que hablaban de una hipotética ambientación en Vietnam o un traslado a un conflicto más moderno, una filtración asegura que EA y DICE llevarán su saga Battlefield a la Segunda Guerra Mundial en la esperada entrega de este año. Esta quinta entrega de la serie de acción se titulará Battlefield V y trasladará a los jugadores al conocido conflicto.

La vuelta a la Segunda Guerra Mundial de Battlefield

Tal y como afirma VentureBeat, Battlefield V será una secuela directa de Battlefield 1, que nos contaba los días de la Primera Guerra Mundial. La vuelta a esta confrontación bélica supone el regreso de la serie de videojuegos a la Segunda Guerra Mundial tras Battlefield 1943, lanzado en 2009. No se trata de una decisión de última hora o de respuesta directa a la propuesta de Activision, Call of Duty: WWII. Es parte de un plan mayor.

segun-rumores-battlefield-5-estara-ambientado-la-segunda-guerra-mundial-frikigamers.com

Según el medio, EA y DICE trazaron la estrategia hace varios años, cuando vieron el agotamiento de una fórmula de títulos de acción que solo se enfocaban en el futuro y los conflictos bélicos más modernos. Tras ver el estancamiento de ventas de Call of Duty y algunos juegos de la saga Battlefield, editora y equipo de desarrollo decidieron reiniciar la saga y aportar una perspectiva histórica. La fuente fuente añade que el rumor que hablaba de Battlefield: Bad Company 3, era completamente falso y que si bien EA y DICE piensan en continuar la saga en algún futuro, no hay planes reales para ello.

EA y DICE trazaron la estrategia hace varios años: quieren huir de los juegos de ambientación moderna y enfocarse en los periodos históricos

Battlefield 4 fue un éxito, pero Battlefield 1 se vendió a un ritmo más rápido que la cuarta entrega, contando con más de 25 millones de jugadores totales el pasado diciembre. La fuente, que quiere permanecer completamente anónima, asegura que no se trata de un remake de Battlefield 2, el juego lanzado en 2005, y que EA está a punto de anunciarlo por todo lo alto con un lanzamiento previsto para finales de año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: