Según el registro en la beta de Beyond Good & Evil 2 llegara a PC, PS4 y Xbox One

Oficialmente no se han anunciado plataformas.

Durante la conferencia del E3 2017, Ubisoft mostró un nuevo tráiler generado por ordenador de Beyond Good & Evil 2. No se reveló fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque parece que serán PC, Xbox One y PlayStation 4, y no Switch como se había rumoreado.

El Space Monkey Program fue revelado en el anuncio, y su registro nos mantendrá informados del progreso del juego y las potenciales betas futuras. En concreto, “sé el primero en jugar, compartir ideas e inspiración, probar los elementos de jugabilidad y creativos que hacen nuestro mundo tan pronto como sea posible”.

En dicho registro se pregunta por la plataforma elegida para participar entre PS4, Xbox One y PC, lo que sugiere que las betas -y el juego- está previsto como mínimo para ellas.

Un viaje a System 3

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado uno juego de culto, Beyond Good and Evil contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

El juego será una precuela y nos llevará al centro de la Vía Láctea, en el que empresas y corporaciones, esclavizan a la población

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campas a sus anchas, y los recursos, se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: