Según analista el próximo año llegará un nuevo PlayStation

Un nuevo hardware podría estar más cerca de lo que crees

El lanzamiento del PlayStation 4 Pro, hizo que muchos pensaran que Sony busca alargar la vida de la actual generación de consolas al entregar un hardware un poco más poderoso; sin embargo, un analista cree que la realidad es muy diferente y que la próxima consola de Sony hará su debut en 2018.

Según información de The Wall Street Journal, Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, cree que “Sony lanzará su PlayStation de próxima generación en la segunda mitad de 2018”. Es decir, parece que Thong está hablando de una nueva generación de consolas y no de una revisión de hardware.

Es obvio que los analistas no siempre tienen la razón, y es probable que las declaraciones de Thong estén basadas únicamente en su percepción de la industria. Sin embargo, el reportero responsable del artículo menciona que se trata del mismo analista que predijo el lanzamiento del PlayStation 4 Slim, por lo que quizás vale la pena escuchar lo que dice.

El reporte no indica qué características cree el analista que encontraremos en la nueva generación de PlayStation. Dicho esto, es claro que, en caso de hacerse realidad la predicción, se trataría de una respuesta de Sony al lanzamiento de Project Scorpio, la consola que Microsoft lanzará a finales de este año. Así pues, sólo el tiempo dirá si la nueva generación de PlayStation está entre los planes de la compañía japonesa.

Es importante señalar que, por el momento, Sony no ha hecho ningún comentario al respecto.

segun-analista-proximo-ano-llegara-nuevo-playstation-frikigamers.com

El PlayStation 4 Pro debutó el año pasado

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Sony ya prepara la nueva generación de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Hace unas horas, Sony reveló que ya distribuyó más de 60 millones de unidades de PlayStation 4 a nivel mundial, y espera que esa cifra aumente para 2018. Con lo anterior, el PlayStation 4 estaría muy cerca de alcanzar las ventas totales del PlayStation 3 (80 millones).

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: