SEGA quiere continuar Yakuza 0

SEGA se plantea continuar Yakuza 0

Secuela de una precuela. No está mal.

Yakuza 0 fue una precuela que encantó a los fans de la saga de lucha, y ahora Daisuke Sato, productor de la misma, ha hablado sobre la posibilidad de que SEGA desarrolle una segunda parte. Sí, segunda parte de la precuela. Es decir, otro paso anterior al primer título, aunque técnicamente, más cerca del mismo.

Hablamos por tanto de algo que sí que está en proyecto, o al menos hay interés, y que los nipones ya han dado los primeros pasos para llevar a cabo el juego, aunque no exista nada específico ni se tenga ninguna fecha ni presupuesto acordados para ello.

De momento nos va a tener que bastar con Yakuza Kiwami 2, que llegará el próximo 28 de agosto a nuestro territorio, un remake del segundo juego que cuenta con el motor gráfico de la sexta entrega y que hará las delicias de los que en su momento lo disfrutaron pero también de los nuevos jugadores que se interesasen por la saga tras probar el remake del primero, llamado Yakuza Kiwami en su reciente remake de la versión para PS3 (y ahora PS4).

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: