Sea of Thieves podría recibir un modo ‘battle royale’

Sea of Thieves podría contar con un modo ‘battle royale’

Rare quiere ampliar las posibilidades PvP.

Rare sigue dándole forma a su videojuego de piratas con componente online, Sea of Thieves. Considerado uno de los títulos exclusivos de mayor éxito para Microsoft en PC y Xbox One, el juego ha ido ampliando su contenido y contemplando nuevas posibilidades jugables. Ahora Mike Chapman, director creativo, ha confirmado que el título podría contar con un modo battle royale.

Ampliando las posibilidades multijugador PvP

“Bueno, creo que el año pasado comentamos que cada marinero acabaría teniendo su propio barco“, explica Chapman. “Los jugadores pronto comenzaron a pedirnos buques con forma de esqueleto, y cuando lo debatimos, ‘Va, vamos a dárselo’. También nos recomendaron que estaría bien eso de expandir el mundo del videojuego, y lo hicimos, pero ahora que lo hemos hecho, creo que hemos cambiado la jugabilidad de forma fundamental”, añade.

“Hay muchos ejemplos de contenidos en el juego que nos gustan, siempre estamos hablando de mecánicas de muerte y las hemos convertido en un barco fantasma. Sea of Thieves está experimentando un giro de mecánicas con nuevas formas e interesantes aproximaciones a nivel jugable. Ya veremos el tema del battle royale, pero creo que hay oportunidades de hacerlo distinto y diferente”, explica.

“Ya veremos el tema del battle royale, pero creo que hay oportunidades de hacerlo distinto y diferente”

“Es interesante, porque puedes incluir el PvP en este juego, pero queremos hacerlo de una forma única, algo que suponga un nuevo giro y que sea completamente sorprendente”, concluía. Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC, y pronto recibirá tres nuevas actualizaciones que ampliarán su mundo de piratas, tesoros y grandes misterios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: