Se filtran posibles fechas de Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2

Mario debutaría el 17 de noviembre; Xenoblade se retrasaría hasta febrero.

A la espera de que Nintendo celebre su conferencia previa del E3 2017 y se anuncien, según se espera, la fecha de lanzamiento de múltiples juegos, una filtración señala que Xenoblade Chronicles 2 se retrasa hasta febrero de 2018. Super Mario Odyssey, por su parte, sí cumpliría con el plan de lanzarse a finales de este año: según el rumor, su debut será el 17 de noviembre.

fechas2-de-super-mario-odyssey-y-xenoblade-chronicles-2-frikigamers.com

Las fechas han sido hecho públicas por Go Nintendo, que indica que provienen de una fuente interna de la cadena de tiendas GameStop, que estaría familiarizada con los planes de la compañía japonesa. No es la primera vez que se especula con un debut en noviembre.

Super Mario Odyssey se presentó oficialmente de mano de Nintendo Switch y se anunció entonces que llegaría a tiempo para la campaña navideña. En el caso de EE.UU. una fecha comercial clave es la parte final de noviembre, pues la semana de Acción de Gracias -en especial gracias al Black Friday– es la de mayor facturación de todo el año en ese mercado.

En cambio, parece que Xenoblade Chronicles 2 se retrasará. La compañía lo anunció para 2017, pero esta filtración sugiere que el juego llegará finalmente en febrero de 2018.

fechas-de-super-mario-odyssey-y-xenoblade-chronicles-2-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: