Se filtran los detalles de ‘Curse of Osiris’ la primera gran expansión de Destiny 2

Detalles de ‘Curse of Osiris’ la primera gran expansión de Destiny 2

Se han filtrado a través de Xbox Store.

Destiny 2 apenas lleva unas horas con nosotros en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero sigue ocupando la actualidad del mundo del videojuego. El videojuego de Activision y Bungie salió el pasado 6 de septiembre, pero ya conocemos parte de su calendario oficial de contenidos y de algunos problemas relacionados con los contenidos y micropagos. Ahora, gracias a la Xbox Store, sabemos más de la primera gran expansión.

Primeros detalles de Curse of Osiris

La primera gran expansión de Destiny 2Curse of Osiris, ofrecerá nuevas misiones centradas en la historia y aventuras que estarán localizadas en Mercurio. Según se relata en la descripción “asistiremos a una advertencia de un futuro oscuro y seremos testigos de los vínculos entre Warlock y su gran estudiante y pupila, Ikora Rey”.

se-filtran-los-detalles-curse-of-osiris-la-primera-gran-expansion-destiny-2-frikigamers.com

La expansión nos trasladará a Mercurio; se espera que llegue en diciembre

En Mercurio, planta del Sistema Solar, podemos explorar el Bosque Infinito, descubrir nuevas armas, nuevos equipos y disfrutar de nuevas misiones cooperativas, así como de nuevas arenas competitivas para el multijugador. Los detalles son un tanto vagos, pero sirven para hacerse una idea del contenido de esta nueva expansión que según los rumores, llegaría en diciembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: